Mensajeros de la paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 20 de septiembre de 2019
  • Actualizado 15:54

Usuarios del Centro Ocupacional dan la bienvenida al verano a bordo de un 4x4

Invitados por la empresa Sierra de Gata 4x4, la excursión partió de San Martín de Trevejo  y continúo por los caminos serranos hasta coronar Jálama. La invitación fue gentileza de esta compañía especializada en turismo accesible y con la que cada otoño participa Mensajeros de la Paz Extremadura en algunas de sus propuestas

Nacho Lozano hace un selfie con nuestros usurios y su monitora
Nacho Lozano hace un selfie con nuestros usurios y su monitora
Usuarios del Centro Ocupacional dan la bienvenida al verano a bordo de un 4x4

Querer es poder. Este debe ser el mantra que el empresario pacense Nacho Lozano repite cada mañana. Hace varios años abrió una empresa de rutas 4x4 en Sierra de Gata con una peculiaridad que la distinguía del resto del sector: ofertar excursiones aptas para personas con distintas discapacidades. A bordo de sus potentes automóviles, cada otoño el Centro Ocupacional gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura en Moraleja participa con Sierra de Gata 4x4 en rutas trepidantes que han llevado a conocer a nuestros usuarios desde el pico de Jálama hasta la cascada de la Cervigona.

En esta ocasión, la excursión finalizó en la Boiga A Fala Ocio, que abrió sus puertas expresamente para recibir a  excursionistas tan especiales. 

Desde Mensajeros de la Paz Extremadura agradecemos al empresario Nacho Lozano su enorme sensibilidad y esfuerzo para acercar el ocio a todas las personas, independientemente de sus capacidades.