Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | domingo, 05 de julio de 2020
  • Actualizado 11:18

Residentes de Nuñomoral iluminan Guadalupe

Apenas 24 horas después de que comenzara 2020, residentes y educadores del Centro Residencial y Familiar ya han realizado su primera salida del año. Y qué mejor destino que Guadalupe, toda vez que ha sido el gran protagonista de la Nochevieja 2019 por ser el lugar elegido por Telecinco para retransmitir las doce campanadas
Excursionistas en Guadalupe
Excursionistas en Guadalupe
Residentes de Nuñomoral iluminan Guadalupe

Sí quieres conocer cómo luce Guadalupe vestida de Navidad sólo tienes que preguntar a residentes y educadores del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura en la comarca de Las Hurdes.

La cadena privada de televisión Telecinco eligió la localidad extremeña para la NUÑOMORAL en Guadalupe 01020 (1)retransmisión de las doce campanadas, que fueron retransmitidas por el periodista Jesús Vazquez, con profundos lazos familiares en Sierra de Gata, y la humorista Paz Padilla. Esa noche, 2,2 millones de telespectadoes pudieron disfrutar de uno de los enclaves más hermosos de la región. Pero no estaban todos. Faltaban los residentes de Nuñomoral. Y para solucionarlo, hasta Guadalupe viajaron, el día 2 de enero, media docena de ellos acompañados por dos de sus educadores.

Disfrutando de la gastronomía guadalupenseTras pasear por la localidad y maravillarse ante la hermosura de la decoración navideña, el grupo disfrutó de un café. Guadalupe ha recibido el año con sus calles plagadas de visitantes que no querían perderse uno de los escenarios más bonitos de la geografía occidental.