Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | domingo, 16 de febrero de 2020
  • Actualizado 22:16

Una jornada futbolera llena de emociones

Noel Gallardo y Bruno Molano marcan los tres goles de la jornada morala. Una jornada que ha finalizado con la victoria del equipo local. Tras los partidos contra Aprosuba-8, en Cáceres, y A Tope, en Navalmoral, la próxima cita volverá a ser en la capital cacereña contra la Escuela Deportiva La Luz
A Tope y ED Mensajeros de la Paz Extremadura en una foto de familia
A Tope y ED Mensajeros de la Paz Extremadura en una foto de familia
Una jornada futbolera llena de emociones

Cuarenta minutos de emoción. Así ha sido el segundo encuentro de la temporada de fútbol sala adaptada +21, que se ha celebrado en Navalmoral y en el que han jugado el equipo local A Tope y la ED Mensajeros de la Paz Extremadura.  

Esta no ha sido la primera ocasión en la que han jugado A Tope y la Escuela Deportiva moralejana de Mensajeros de la Paz. Son muchas ya las ediciones en las que los deportistas han compartido tiempo de juego sobre la pista y la alegría vuelve a sus rostros en cada reencuentro.

Un partido emocionante que ha dado como resultado un cinco a  tres a favor del equipo moralo. El riolobeño Noel Gallardo ha sido el autor de dos de los goles marcados por el equipo visitante y el torrejoncillano Bruno Molano ha marcado el tercero. Con ellos han compartido juego el once habitual de la asociación formado por el valverdeño José Tarro, los caurienses Aitor Macías y Jorge Julián Becerro, David Ferreira, de Pozuelo de Zarzón, el gateño David Alfonso y Carlos Gómez, de Pinofranqueado. Todos ellos bajo la dirección de Rogelio Pulido, entrenador.

La próxima cita en la liga de fútbol sala adaptada + 21 será el día 4 de febrero y el encuentro se celebrará en la Ciudad Deportiva cacereña. En esta ocasión la ED Mensajeros de la Paz Extremadura jugará contra ED La Luz