Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 22:55

Gymkana de Superhéroes en el Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral

Los chicos y chicas del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, han vivido una divertida mañana de pruebas y misiones para conseguir un objetivo final
Gymkana de Superhéroes en el Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral

Esta mañana de viernes, como cada día, los usuarios del CRF de Nuñomoral, están cumpliendo con sus obligaciones: ducharse, desayunar, ir a los talleres, etc. Pero hoy ha ocurrido algo inesperado en el centro, que cambiará el destino de sus residentes.

Unos villanos han interrumpido la rutina diaria, secuestrando a la heroína superior, la Capitana Marvel, o como la conocen en el centro, la directora Mª José.

Se han identificado 5 villanos repartidos por la planta baja y la planta primera  del edificio. La única manera de rescatarla y de que en el centro regresara a la normalidad, es que todos los que se encontraban en el CRF se convirtieran en superhéroes para pasar una serie de pruebas e ir venciendo a los villanos responsables de la captura.

Las pruebas que han tenido que superar han sido las siguientes:

1ª PRUEBA WONDERWOMAN (Psicología, y Terapia Ocupacional): “Cuidad Prohibida de Ares”

2ª PRUEBA BATMAN (Taller Artesanía y Taller Textil):”Gotham City”

3ª PRUEBA LOS INCREIBLES (Taller Conductual y Fisioterapia): “El Platillo Volante”

4ª PRUEBA SUPERMAN (Taller Manipulativo y Trabajo Social): “Tiro a la Superlata”

    - Avituallamiento (Pretaller I): Coger fuerzas para la prueba final.

5ª PRUEBA CAPITÁN AMÉRICA: (Taller Jardineria y Pretaller II): “Activa la Bomba”

Indudablemente, todos los chicos del CRF han logrado superar cada una de las diferentes pruebas, lo que les ha permitido obtener todas las pistas necesarias para resolver el enigma final y así conseguir la llave que abre la jaula de la Capitana Marvel.

Una vez pasado el susto, todos los valientes del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral lo han celebrado con hamburguesas y patatas fritas para recuperar fuerzas, ¡No se merecen menos!

Si quieres ver todas las fotos de las actividades, puedes verlas en nuestra galería de imágenes, cuyo enlace directo ponemos aquí debajo.