Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 00:23

El equipo de fútbol regresa de Cáceres con una nueva victoria

En esta ocasión el 11 de Rogelio Pulido se enfrentó a La Luz, equipo de Badajoz. Un partido muy reñido y trabajado cuya victoria se suma a la anterior, obtenida frente a Aprosuba-8, de Montijo. La próxima cita futbolística será el próximo 18 de febrero frente a Magdalena Moriche
El once del inicio de temporada Jedes 2020 en Caceres
El once del inicio de temporada Jedes 2020 en Caceres
El equipo de fútbol regresa de Cáceres con una nueva victoria

Cáceres trae suerte a la Escuela Deportiva Mensajeros de la Paz y a su equipo de fútbol sala para mayores de 21 años. Si en el primer encuentro, el equipo entrenado por Rogelio Pulido se alzó con la victoria frente a la formación de Aprosuba-8, de Montijo, en esta ocasión han regresado a Moraleja con un marcador que señalaba un 5 a 2 a favor de nuestros muchachos frente al equipo pacense La Luz.

Par Pulido, el partido del día 4 de febrero ha sido “muy reñido, muy trabajado y deja notar ya la cohesión entre todos los jugadores tras tantas horas de entrenamiento y varios partidos jugados”. Para él lo más destacable es “el trabajo impresionante del equipo”, formado por usuarios del Centro Ocupacional de Moraleja.

Carlos Gómez, de Pinofranqueado, abrió el marcador con su primer tanto. Tras él, el cauriense Aitor Macías y Noel Gallardo, de Riolobos, firmaron los sucesivos goles y el torrejoncillano Bruno Molano subió el marcador hasta el 5-2, resultado con el que finalizó este tercer encuentro de la liga de fútbol-sala adaptada para mayores de 21 años.

Junto a los autores de los goles salieron al campo, el valverdeño José Tarro, en la portería, el cauriense Jorge Julián Becerro, David Ferreira, de Pozuelo de Zarzón y el gateño David Alfonso.

Para Aitor Macías, “la tranquilidad llegó según iba avanzando el partido, que comenzó con nervios”. Tras asegurare el marcador, Macías bajó en el campo para proteger la portería junto a Noel Gallardo. En opinión de David Ferreira, “hemos jugado muy bien desde detrás y, personalmente, me ha gustado mucho este partido que, además, finalizó con nuestra victoria".

David Alfonso se suma a sus compañeros de juego y también valora “muy bien el partido jugado”. Además, añade el gateño, “me ha gustado mucho compartir este rato con todos los compañeros”.

La próxima cita también será en Cáceres, concretamente en su Ciudad Deportiva. El día 18 de febrero el equipo de fútbol sala adaptada de la Escuela Deportiva de Mensajeros de la Paz Extremadura en Moraleja jugará contra la formación de Magdalena Moriche.