Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | miércoles, 05 de agosto de 2020
  • Actualizado 11:58

Ensalada de goles

El once de Mensajeros de la Paz Extremadura inicia una temporada futbolera con buen pie. Catorce tantos fue el resultado final del primer encuentro de la Liga de Fútbol Sala Adaptada para mayores de 21 años. El equipo mixto de la asociación extremeña regresó al Centro Ocupacional de Moraleja con grandes sensaciones
El once del inicio de temporada Jedes 2020 en Caceres
El once del inicio de temporada Jedes 2020 en Caceres
Ensalada de goles

El encuentro deportivo celebrado este 21 de enero entre Aprosuba 8, de Montijo, y la Escuela Deportiva moralejana de Mensajeros de la Paz Extremadura finalizó con un rotundo resultado y un marcador en el que destacaba el 14-0. El once convocado por Rogelio Pulido para iniciar la temporada ha realizado un partido espectacular.

Contra Aprosuba 8 en Caceres 01020Los grandes protagonistas de la jornada han sido el valverdeño José Tarro, como muro en la red. Defendiendo la portería hasta el último minuto, Noel Gallardo, de Riolobos y el cauriense Aitor Macías; Bruno Molano moviendo el balón por la zona media y en ataque, David Ferreira, de Pozuelo de Zarzón y Jorge Julián Becerro, de Coria.  También salieron al campo el gateño David Alfonso y Carlos Gómez, de Pinofranqueado. Ellos dos, junto a Fátima Ramada, que no estuvo presente en esta ocasión, estaban convocados como suplentes. Todos ellos usuarios del Centro Ocupacional de Moraleja.

Un momento del partido de ED Mensajeros de la Paz y Aprosuba 8

El próximo encuentro deportivo de la Liga de Fútbol Sala Adaptada para mayores de 21 año se disputará el próximo martes, 28 de enero. En esta ocasión, la ED Mensajeros de la Paz Extremadura se enfrentará en Navalmoral con el equipo local A tope.