Mensajeros de la paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:59

Comienza la temporada deportiva

Cáceres será el escenario del primer encuentro de la temporada 2019-2020. En esta primera cita, la Escuela Deportiva de Mensajeros de la Paz Extremadura en Moraleja demostrará sus habilidades en el campeonato autonómico de fútbol sala
Rogelio Pulido con el equipo de fútbol sala
Rogelio Pulido con el equipo de fútbol sala
Comienza la temporada deportiva

El miércoles, 20 de noviembre, comienza la nueva temporada deportiva 2019-2020. Cáceres acogerá el Campeonato Autonómico de Fútbol Sala Habilidades y la Escuela Deportiva de Mensajeros de la Paz Extremadura en Moraleja no podía faltar.

En esta ocasión, la asociación estará representada por un equipo formado por siete deportistas, usuarios del Centro Ocupacional, que representarán a las localidades de Coria, Valdencín, Acebo, El Batán y Helguera. Defenderán los colores de Mensajeros de la Paz Extremadura el equipo mixto formado por Rubén Moreno, Eugenio Torrescusa, María José Franco, Roberto Carlos Domínguez, José Luis Macías, Ángel Bravo y Pedro Gazapo.

La cita tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Cáceres y comenzará a las once de la mañana.

Los deportistas tendrán que demostrar sus habilidades con el balón en formación de zig-zag o ser capaces de alcanzar la portería desde distintos puntos del campo, entre otras pruebas de habilidades.

La jornada, que se prolongará durante todo el día, finalizará con un partido de fútbol sala entre las escuelas deportivas participantes.

Con esta primera cita se abre un calendario apretado de encuentros deportivos que finalizarán con la gran convivencia final de los Jedes 2019-2020. A estas citas hay que sumar las clases semanales de la Escuela de Pesca y la Escuela de Golf Adaptado.