Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | domingo, 16 de febrero de 2020
  • Actualizado 22:16

Comienza la liga

La Escuela Deportiva moralejana de la asociación disputará en Cáceres nueve partidos en los que se enfrentará a todas las formaciones que compiten en Futbo-Sala Adaptada para mayores de 21 años. El primer partido se juega el día 21 de enero y el último encuentro se disputará el 31 de marzo

El equipo de fútbol sala antes de viajar a Navalmoral el pasado año. ARCHIVO
El equipo de fútbol sala antes de viajar a Navalmoral el pasado año. ARCHIVO

El once de la Escuela Deportiva moralejana de Mensajeros de la Paz Extremadura comienza a calentar en la escuadra. Desde el día 21 de enero hasta el último día de marzo, el equipo de fútbol sala mayores de 21 años jugará en Cáceres nueve partidos que decidirán su puesto de cara a la próxima celebración de las finales de los Jedes, que este año se celebrarán en la localidad pacense de Zafra.

Rogelio Pulido ya tiene decididos los nombres de los convocados para participar en la liga que ahora comienza. Como cancerbero, el valverdeño José Tarro. Noel Gallardo, de Riolobos, y el cauriense Aitor Macías defenderán la portería y el torrejoncillano Bruno Molano jugará en la media. En la defensa, David Ferreira, de Pozuelo de Zarzón, y Jorge Julián Becerro, de Coria.

En el banquillo se sentarán la moralejana Fátima Radama, el gateño David Alfonso y Carlos Gómez, de Pinofranqueado.

El primer encuentro se celebra el martes, 21 de enero, en la Ciudad Deportiva de Cáceres a las 12:00 horas. Hasta allí viajarán entrenador y equipo procedentes del Centro Ocupacional de Moraleja, donde todos ellos son usuarios.

En esta primera cita deportiva la ED Mensajeros de la Paz Extremadura se enfrentará a Aprosuba-8, de Montijo.

La gran novedad de este año radica en que los equipos se enfrentarán a todas las formaciones inscritas, a diferencia de ediciones anteriores en las que los partidos se determinaban por área geográfica de los participantes.