Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:23

50 Aniversario Mensajeros de la Paz

  50 ANIVERSARIO MENSAJEROS DE LA PAZ.

El pasado mes de octubre de 2012 se cumplió medio siglo de la creación de Mensajeros de la Paz, por quien es su presidente: el Padre Ángel. Con tal motivo, y bajo la Presidencia de Honor de SS.MM. los Reyes de España, se celebró su 50 Aniversario con un completo programa de actos.

50 Aniversario Mensajeros de la Paz

 

 50 ANIVERSARIO MENSAJEROS DE LA PAZ

Se cumplió medio siglo de la creación de Mensajeros de la Paz, por quien es su presidente: el Padre Ángel. Con tal motivo, el pasado martes, 2 de octubre, y bajo la Presidencia de Honor de SS.MM. los Reyes de España, se celebró su 50 Aniversario con un completo programa de actos, que se iniciaron por la mañana con una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia de los Jerónimos, y por la tarde, en el Palacio de Congresos de Madrid, con una Asamblea Extraordinaria, abierta al público, cuyo acto de clausura contó con las intervenciones del Cardenal Maradiaga, Cardenar Arzobispo de Tegucigalpa y Presidente de Cáritas Internationalis.

Con posterioridad se celebró, también en el Palacio de Congresos, una cena benéfica a favor de los comedores infantiles. Cena a la que asistieron unas 1200 personas. Entre los asistentes estuvieron numerosas personalidades de la cultura, la comunicación, la administración pública, el espectáculo y el tercer sector.

Muchos fueron los famosos que quisieron aportar su granito de arena: Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Cari Lapique y Carla Goyanes, Rafael y Natalia Figueroa, Silvia Jato, Remedios Cervantes, Belinda Washington, Ana Belén y Víctor Manuel, Sandra Ibarra, Lina Morgan, Ana Rosa Quintana, Ana Botella, Ana García Obregón..