Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 16:19

X Aniversario del centro residencial Mirador de los Ángeles

El día 1 de mayo de 2021 ha sido un día festivo para Mensajeros de la Paz Extremadura, que ha celebrado el décimo aniversario de dos de sus residencias de mayores, las de La Pesga y Pinofranqueado

X Aniversario del centro residencial Mirador de los Ángeles

Durante este fin de semana el  Centro Residencial y Centro de Día Mirador de los Ángeles, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura en el municipio de La Pesga, ha estado de doble celebración, su X aniversario y el día de la madre

El día 1 de mayo se ha conmemorado el décimo aniversario de la residencia y el día 2, se ha festejado el día de la madre.

La celebración  del X Aniversario ha sido muy íntima debido a la situación sanitaria que actualmente estamos viviendo, pero aún así se ha celebrado y brindado por los 10 años que la residencia de mayores de La Pesga lleva al cuidado de los mayores.

Debido a las restricciones y por seguridad frente al Covid, no se ha contado con la presencia física de todas las personas que al personal de la residencia y sus usuarios les habría gustado que les acompañasen: familiares,  Instituciones, otras personas de Mensajeros de  La Paz, etc.… Pero no han faltado halagos y felicitaciones como la de Mercedes Murias, presidenta de Mensajeros de La Paz Extremadura, que se ha sumado al acto con una carta conmemorativa muy emotiva.

Los residentes han disfrutado de un día festivo, con  menú diseñado especialmente para la ocasión, en el que no ha faltado la tarta de celebración, el brindis con el cumpleaños feliz y los deseos expresos de que la residencia siga cumpliendo años con su eficiente labor.

Afortunadamente algunos de los usuarios están en la residencia desde el mismo día de la apertura y se les ha tenido muy presentes en la celebración.

El domingo también fue un día festivo, pues no se podía dejar pasar la ocasión de celebrar un día tan especial como es el día de la madre.

Han sido muchas las llamadas, videollamadas, visitas y ramos de flores que se han recibido en el centro.

Además durante la semana previa se ha trabajado en los talleres de terapia ocupacional, la elaboración de un precioso ramillete de flores para todas las madres y de una magnifica tarta para el décimo aniversario con la que todos se han querido fotografiar.

Puedes ver todas las fotos de las actividades relatadas en la galería de imágenes, cuyo enlace directo se incluye aquí debajo.