• Diario Digital | Viernes, 22 de Marzo de 2019
  • Actualizado 02:09

Usuarios del centro de día Tierra Barros visitan el Belén municipal

El nacimiento ha sido creado por José María San Félix y ocupa un espacio de 2000 metros cuadrados. Los mayores del Centro de Día de Almendralejo han disfrutado de un agradable paseo

Una foto de familia con los usuarios del Centro de Día de Almendralejo
Una foto de familia con los usuarios del Centro de Día de Almendralejo
Usuarios del centro de día Tierra Barros visitan el Belén municipal

Cada semana, habitualmente los lunes, Cruz Roja visita a los mayores del Centro de Día Alzhéimer Tierra de Barros, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura en Almendralejo.

ALMENDRALEJO Visita al Belén viviente 12018 (4)La visita se enmarca en el programa “Caminos Saludables” con el que la organización visita las residencias de mayores y centros de día de la capital del vino con el fin de acompañar a sus usuarios y salir con ellos a pasear.

Esta semana, el destino lo marcaba el portal de Belén municipal. El nacimiento ha sido recreado por José María San Félix sobre una superficie que supera los 2.000 metros cuadrados en los que no falta detalle.

Mayores y gerocultoras de Mensajeros de la Paz así como también los acompañantes de Cruz Roja han disfrutado de una estupenda mañana y han podido asombrarse ante la grandiosidad del Belén municipal.