• Diario Digital | Jueves, 15 de Noviembre de 2018
  • Actualizado 17:58

Tamara Torres Asensio, nueva directora de la Residencia de Mayores y Centro de Día de Pinofranqueado

Mª Argeme Escudero, directora de la residencia de mayores y centro de día de Vegaviana, acompañará a la actual responsable de la residencia durante los primeros meses en el cargo. El día 30 de octubre, la nueva directora de Pinofranqueado fue presentada a los residentes, sus familiares, a los trabajadores del centro y al alcalde de la localidad, José Luis Azabal

Tamara Asensio nueva directora de la residencia de mayores y centro de día de Pinofranqueado
Tamara Asensio nueva directora de la residencia de mayores y centro de día de Pinofranqueado
Tamara Torres Asensio, nueva directora de la Residencia de Mayores y Centro de Día de Pinofranqueado

Mercedes Murias Millán asistió este martes, 30 de octubre, al nombramiento de Tamara Torres Asensio como directora de la residencia y centro de día para mayores de la localidad hurdana de Pinofranqueado. Ese mismo martes, la nueva directora fue presentada al equipo profesional que ahora dirigirá, a los residentes, sus familiares y al alcalde de la localidad, José Luiz Azabal.  Tamara Torres ha trabajado en Mensajeros de la Paz Extremadura durante los dos últimos años. Concretamente, ha sido la enfermera en las residencias de Hernán Pérez y Vegaviana. “Esta experiencia en nuestra asociación ha facilitado que Tamara conozca a fondo la filosofía de trabajo de Mensajeros de la Paz Extremadura y la ayude en su nueva encomienda”, declaró Mercedes Murias durante la reunión de presentación.

María Argeme Escudero, directora de la residencia de mayores y centro de día de Vegaviana, acompañará a la nueva directora de Pinofranqueado en los primeros meses de su nuevo puesto de trabajo con el fin de facilitar su labor.

La residencia de Pinofranqueado, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura desde 2011, tiene capacidad para 77 personas mayores, 52 en su residencia y 25 en el centro de día.