Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 25 de mayo de 2020
  • Actualizado 00:20

Los residentes de Carrascalejo protagonizan una exposición navideña

La muestra recoge los adornos y objetos creados por los mayores de Virgen de Guadalupe con motivo de la llegada de las fiestas navideñas. Los trabajos han sido realizados en el taller de Laborterapia que Mensajeros de la Paz Extremadura ofrece a sus residentes en la localidad
Belén a la entrada de Virgen de Guadalupe
Belén a la entrada de Virgen de Guadalupe
Los residentes de Carrascalejo protagonizan una exposición navideña

La residencia de mayores Virgen de Guadalupe, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en Carrascalejo, calienta motores ante la inminente llegada de la Navidad.

Autores junto a la mesa expositiva

El concierto de la coplista Pilar Boyero, gran amiga de Mensajeros de la Paz Extremadura y profunda admiradora de su fundador, ha supuesto la inauguración oficial de las actividades organizadas en Virgen de Guadalupe para celebrar estas próximas fiestas navideñas.

Entre las actividades programadas se encuentra la inauguración del próximo día 5 de diciembre, de una exposición de artesanía. La muestra reúne los trabajos manufacturados por los residentes de Virgen de Guadalupe durante las sesiones del taller de Laborterapia. Entre los objetos que podrán contemplarse se encuentran los imprescindibles adornos navideños, tejas decoradas con motivos navideñas, macetas e incluso un árbol también elaborado con sus propias manos, bolsitas navideñas para los cubiertos y dos portales de Belén, elaborados con materiales reciclados.

Exposicion navideña realizada por residentes Carrascalejo (20)La exposición adornará los pasillos y el zaguán de entrada a Virgen de Guadalupe para pasar, a continuación, a ocupar sus lugares correspondientes: árbol y belén quedarán en la entrada y el segundo portal adornará el salón.

Esta es la primera ocasión que Mensajeros de la Paz Extremadura organiza una exposición de esta naturaleza en la residencia de mayores de Carrascalejo. La muestra ha sido oficialmente inaugurada el día 5 de diciembre y podrá verse hasta el día 10 de diciembre, a excepción de los portales y el árbol que permanecerán en Virgen de Guadalupe durante todas las navidades.