Mensajeros de la paz Extremadura

  • Diario Digital | Viernes, 24 de Mayo de 2019
  • Actualizado 18:10

El grupo Sabor Añejo actúa para los residentes de Pinofranqueado

La formación infantil montehermoseña realizó una exhibición de baile acompañados del coro homónimo. La actuación finalizó con un repertorio de villancicos navideños

Componentes de la formación infantil Sabor Añejo interpretan villancicos
Componentes de la formación infantil Sabor Añejo interpretan villancicos
El grupo Sabor Añejo actúa para los residentes de Pinofranqueado

El sábado, día 15 de diciembre, los mayores de la residencia de Pinofranqueado, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura, recibieron una visita muy especial.

Residentes durante la actuacion de Sabor AñejoEl grupo folclórico de Montehermoso Sabor Añejo viajó hasta la localidad hurdana para mostrar su arte en un salón abarrotado.

Una veintena de niños mostraron su arte bailando al sonde canciones extremeñas tradicionales. La exhibición, además, contó con música en directo interpretada por el coro denominado también Sabor Añejo.

La actuación comenzó a las seis de la tarde y al finalizar la exhibición de bailes regionales, los niños y niñas interpretaron unos villancicos acompañados del coro que hicieron las delicias de nuestros residentes.

Para Tamara Torres, directora de la residencia de mayores de Pinofranquedo, “los residentes disfrutaron muchísimo, de hecho, Fernando se animó a acompañar al grupo tocando las castañuelas”. “Fue una tarde preciosa, valora la directora, en la que usuarios y familiares pudieron disfrutar juntos de los bailes regionales extremeños”.

Para agradecer la visita la residencia invitó a danzantes e intérpretes a una chocolatada que compartieron con nuestros mayores.

La residencia de mayores de Pinofranqueado tiene capacidad para 52 personas más  25 plazas en su Centro de Día.