Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 16 de enero de 2021
  • Actualizado 03:13

El Servicio de Acogimiento Familiar, de Mensajeros de la Paz Extremadura, inicia unos Talleres Profesionales

Este miércoles 16 de diciembre, a las 17:00 horas tendrá lugar de manera online el taller “Comunicación en la familia, para la construcción de buenas relaciones”, expuesto por Luis Sancho Polo
El Servicio de Acogimiento Familiar, de Mensajeros de la Paz Extremadura, inicia unos Talleres Profesionales

El Servicio de Atención Especializada con Familias en Acogimiento Familiar, que ha integrado Mensajeros de la Paz Extremadura dentro de su elenco de Centros y Recursos desde junio del presente año, da inicio a los Talleres Profesionales.

Estos talleres, dirigidos a las familias inmersas en el programa, versarán sobre aspectos específicos en materia de Acogimiento Familiar, con la impartición de los mismos por profesionales del ámbito nacional, con experiencia y conocimientos relevantes en la materia.

Esta tarde se celebrará la primera de estas conferencias profesionales. La apertura de esta jornada formativa contará con la bienvenida de Dña. Carmen Núñez Cumplido, Directora General de Políticas Sociales, Infancia y Familia y de Dña. Mercedes Murias, Presidenta de Mensajeros de la Paz Extremadura, quien tras su intervención, dará paso a la ponencia a cargo de Don Luis Sancho Polo, psicólogo especializado, con amplia trayectoria profesional.

Su exposición,  que tendrá como título “Comunicación en la familia, para la construcción de buenas relaciones”, estará basado en el análisis y la presentación de herramientas y formas de comunicación, útiles para fomentar la parentalidad positiva y la resolución satisfactoria de conflictos.