Mensajeros de la paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 10:33

El Programa de Familia organiza en Moraleja un taller para resolver conflictos dentro de la familia

Escuela de Familias de Mensajeros de la Paz Extremadura. ARCHIVO
Escuela de Familias de Mensajeros de la Paz Extremadura. ARCHIVO
El Programa de Familia organiza en Moraleja un taller para resolver conflictos dentro de la familia

Conflictos intrafamiliares tenemos todos pero lo que no todos tenemos son las herramientas que nos ayuden a resolverlos con éxito. El próximo día 24 de octubre, el Programa de Atención Familias organiza en el Centro de Día de Moraleja un taller para la resolución de conflictos dentro de la familia.

Durante noventa minutos, las especialistas de Mensajeros de la Paz Extremadura

Según declaran Mariluz Lozano, técnica del Programa de Atención a Familias de Moraleja, “con estos talleres queremos ofrecer herramientas que les permitan resolver con mayor facilidad los conflictos que se originan tanto en el ámbito famliar, como en cualquier ámbito de la vida, desarrollando para ello habilidades que ayuden a progresar y a mejorar en las relaciones”.

“Muchas veces, las familias no saben cómo resolver conflictos porque no cuentan con las habilidades para buscar y encontrar soluciones”, añade Patricia Benítez, técnica del programa gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura. “Si aprendemos a manejar adecuadamente las discusiones o peleas en casa, pueden llegar a convertirse en una gran ocasión para crecer y mejorar nuestras relaciones”.

Para ello, Mensajeros de la Paz Extremadura proporcionará durante el taller técnicas esenciales para resolver satisfactoriamente los conflictos intrafamiliares a los que todos nos enfrentamos.

La Cita

Taller de resolución de conflictos en la familia

Lugar: Centro de Día de Mensajeros de la Paz Extremadura (junto al Espacio para la Creación Joven).

Día: jueves, 24 de octubre de 2019

Hora: 17:00h

Duración 90 minutos.