Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 21 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Programa de becas para empresas extremeñas de la Fundación Caja Badajoz

El martes 24 de abril, nuestra Educadora Social del Programa de Familia de Mérida, María Eulalia Benítez Collado ha asistido a la clausura y bienvenida del Programa de Becas para Empresas Extremeñas, que la Fundación CB desarrolla en colaboración con la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad de Extremadura, desde hace cuatro años

 

programa beca caja badajoz merida 1.jpg
Programa de becas para empresas extremeñas de la Fundación Caja Badajoz

Ha asistido como beneficiaria de la Beca de Caja Badajoz en su tercera edición del pasado 2016 que llevó a cabo en nuestra asociación, más concretamente en el Programa de Familia en Riesgo, situado en Mérida.

El acto ha estado presidido por el presidente de la Fundación CB, Emilio Vázquez y el rector de la UEx, Segundo Píriz acompañados por el director del Gabinete de Información y Comunicación de la Universidad, Agustín Vivas y el director de Fundación CB, Emilio Jiménez.

Además se ha contado con la presencia del deportista extremeño Rubén Tanco, ciclista y piloto de BMX, quien ha contado su experiencia ensalzando el valor de la constancia y de la importancia de creer en uno mismo y con el joven emprendedor de 26 años, Felipe Ferrín, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Extremadura, CEO y cofundador de la empresa de comunicación y marketing Comboz. Este emprendedor ha querido contar su experiencia desde un punto de vista realista y positivo, destacando la importancia de perder el miedo.

Con este acto, también se ha querido dar la bienvenida a los beneficiarios de la cuarta edición que se está desarrollando desde el mes de enero y que ha beneficiado a 30 jovenes de la UEx.

Para finalizar el acto el Rector y Presidente de la Fundación Caja Badajoz hicieron entrega de los diplomas a cada uno de los becarios de la tercera edición que acreditan la participación en el Programa de Becas para Empresas Extremeñas.