Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 14:15

Presentación de la campaña "Llena sus mochilas de ilusión, ayúdales a volver al cole"

El día 7 de septiembre, tuvo lugar en Mérida la presentación oficial de la Campaña "Llena sus mochilas de ilusión, Ayúdales a volver al cole", concretamente en la oficina principal de Correos de la ciudad emeritense. En representación de la Asociación Mensajeros de la Paz Extremadura, acudió la presidenta, Mercedes Murias Millán, y en representación de Correos, Raúl Márquez Canduela, como jefe de Red de Oficinas de la Zona 4 (Extremadura, Castilla La Mancha y Madrid)

presentacion campaa escolar15.jpg
Presentación de la campaña "Llena sus mochilas de ilusión, ayúdales a volver al cole"

Hasta la misma, se desplazaron diferentes medios de comunicación audiovisual (TVE, RNE, Canal Extremadura TV, entre otros) para escuchar las palabras de los representantes de ambas entidades, quienes coincidieron en la intención de superar la cantidad de material escolar obtenido el año anterior, y abriendo el plazo hasta el próximo 17 de septiembre, para realizar las donaciones de material escolar nuevo con destino a los menores que por diferentes aspectos de su vida, tienen carencias en estos tiempos de crisis.

Para colaborar en esta campaña se pueden entregar donaciones de material escolar nuevo (mochilas y carteras, estuches, reglas, diccionarios, flautas, compases, acuarelas, lápices, cuadernos, pinturas, bolígrafos, gomas de borrar, cartulinas de colores, etc.) en cualquiera de las 2.400 oficinas de CORREOS repartidas por todo el territorio nacional así como en las delegaciones de Correos Express, dentro de sus horarios habituales. En todas ellas existirá un cartel de la campaña en lugar visible, así como una cesta donde depositar el material. En las oficinas más grandes habrá además trípticos informativos de la campaña. Gracias a la colaboración de CORREOS, la entrega y el envío del material se realiza de modo totalmente gratuito

Importante: No se recogerán libros de texto ni de lectura.

MATERIAL PUBLICITARIO DE LA CAMPAÑA