Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 22:49

Nueva entrega de alimentos del Programa de Familias de Mérida

El 28 de Abril, el Servicio de Atención a las necesidades básicas del Programa de Familias en Riesgo de Mérida, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, ha convocado a las 33 familias beneficiarias del reparto mensual,  para la recogida de sus lotes de alimentos
Nueva entrega de alimentos del Programa de Familias de Mérida

En esta nueva entrega de alimentos, que realiza el Programa de Intervención con Familias en Riesgo de Mensajeros de la Paz Extremadura en Mérida, se han beneficiado 97 personas, de ellos 37 menores.

Como es habitual, estos lotes incluyen productos de primera necesidad: aceite, leche, pescado en conserva, legumbres, tomate, pasta y harina, etc. En esta ocasión, se ha contado con un producto estrella, como es el detergente para el hogar.

La distribución de alimentos es posible gracias a la contribución de la Fundación Banco de Alimentos de Badajoz, que ha dado un gran  salto cuantitativo y cualitativo en su reparto de sustentos, siendo notable la mejoría del lote mensual con el que se ayuda a las familias.

Una vez más, ha sido una jornada gratificante puesto que las familias han cubierto una gran parte de sus necesidades básicas y el Programa de Familias, como servicio, ha alcanzado nuevamente uno de sus primordiales objetivos.