Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:08

Junio trae una nueva entrega de alimentos para las familias necesitadas de Mérida

La semana pasada se realizó la entrega de alimentos que Mensajeros de la Paz Extremadura efectúa de manera mensual para beneficio de las familias adscritas al Programa de Intervención con Familias en Riesgo de Exclusión de Mérida

Junio trae una nueva entrega de alimentos para las familias necesitadas de Mérida

Los días 20 y 21 de junio han sido las fechas en las que se ha realizado el reparto de los lotes de alimentos correspondiente al mes de junio a las familias usuarias del Programa de Intervención con Familias en Riesgo de Exclusión de Mensajeros de la Paz Extremadura en Mérida.

En este instante, se encuentran adscritos a este servicio 35 núcleos familiares, de los cuales, su inmensa mayoría cuentan con menores.

Se ha colaborado con el Banco de Alimentos de Badajoz en la realización de esta entrega, al cual agradecemos su compromiso recurrente con esta asociación y su apoyo continuado durante todo este tiempo. Esta cesta cuenta con productos básicos y de primera necesidad para un desarrollo óptimo de las familias, como: leche, magdalenas, agua, pasta, harina… entre otros.

También, agradecemos la inconmensurable ayuda de las personas voluntarias para la descarga de los lotes de alimentos recogidos en la entidad.

Entrega de alimentos de junio (6)

Como es habitual, se ha realizado un seguimiento de todas las familias beneficiarias al programa para conocer su situación actual, asistirles en lo posible por nuestra parte y favorecer su proceso de inserción desde una perspectiva individual y personalizada.

De nuevo, un mes más, gracias a todas las personas que hacen que este recurso sea posible aportando su granito de arena de la mejor forma posible.