Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 06 de agosto de 2021
  • Actualizado 02:27

Encuentra respuestas en la Escuela de Familias

Mensajeros de la Paz Extremadura organiza, desde el Programa de Atención a Familias de Moraleja y Vegaviana, una Escuela de Familias para dar respuesta a aquellas preguntas que surgen a la hora de educar y actuar con los hijos: ¿Qué hago con mis hijos? ¿Cómo los educo? No me hacen caso. ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Por qué lo hacen? ¿Serán felices?...

 

Encuentra respuestas en la Escuela de Familias

El objetivo de esta escuela es proporcionar a los padres de familia un espacio donde intercambiar información y experiencias y favorezcan el desarrollo de habilidades personales para resolver cualquier problema o cuestión relacionado con sus hijos.

Este encuentro tendrá lugar todos los jueves de 17:00 a 18:30 horas en las instalaciones del Centro de Día gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, sito en Crta. Cilleros, Km 1 de Moraleja (junto al Espacio para la Creación Joven y el Parque de La Alameda).

Esta iniciativa de Mensajeros cuenta con el apoyo de la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familia de la Junta de Extremadura y el Excmo. Ayuntamiento de Moraleja, y se pone en marcha desde el 19 de octubre hasta el 30 de noviembre.

Para participar es necesaria previa inscripción llamando al teléfono 648 691 567.