Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Nuevo encuentro de voluntariado en el parque López de Ayala de Mérida

El próximo sábado 24 de mayo el parque López de Ayala acoge el 4º Encuentro para la solidaridad y la participación social de 12:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, organizado por la Plataforma del Voluntariado de Mérida. Se concentrarán un total de 29 entidades entre las que se encuentra, un año más, Mensajeros de la Paz Extremadura. Va a ver representación de todos los campos en los que trabaja el voluntariado, permitiendo mostrar así las actividades que realizan los voluntarios en cada uno de estos ámbitos.

encuentro voluntariado erb.jpg
Nuevo encuentro de voluntariado en el parque López de Ayala de Mérida

El objetivo de este encuentro es sumar voluntarios y pasar una jornada lúdico-educativa entre padres e hijos, por ello se ha programado durante todo el día numerosas actividades como: mensajes colgantes, música en directo a cargo de Pepe Mellado, petanca en familia, charlas personalizadas, juegos populares, pintacaras, taller de reciclaje, taller de risoterápia...

Mensajeros de la Paz Extremadura va a llevar a cabo un árbol de los deseos, disfraces sorpresas, dibujos para los más pequeños y como actividades estrellas por la tarde tendremos una exhibición de MUAY THAY a cargo del campeón del mundo José Luis González Sanfelix y unas coreografías de danza urbana por la escuela WABI SABI a cargo de Marina Carmona.

Queremos dar las gracias a la Plataforma del Voluntariado de Mérida por realizar acciones en pro de seguir impulsando la acción voluntaria generando una ciudadanía más activa y comprometida con su entorno.

 

¡¡ OS ESPERAMOS EL SÁBADO 24 NO OS LO PODEIS PERDER!!

 

 

VER PROGRAMA DE ACTIVIDADES