Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:01

El Programa de Familia de nuestra asociación en Mérida recibe una donación del CEIP Las Vaguadas

El pasado jueves 2 de marzo, el Programa de Familia de Mensajeros de la Paz Extremadura de Mérida recibió una donación de 1500 euros del C.E.I.P Las Vaguadas,  de Badajoz

 

donacin las vaguadas.jpg
El Programa de Familia de nuestra asociación en Mérida recibe una donación del CEIP Las Vaguadas

El Centro apuesta por la educación en valores, por lo que el Equipo Directivo, el Profesorado y la AMPA han promovido una iniciativa solidaria llevando a cabo un Mercadillo Solidario. Todos los alumnos y alumnas  han aportado su granito de arena trayendo  de sus casas artículos que ya no usaban para poder venderlos y darles así una segunda utilidad.

Además, los padres y madres que forman la AMPA se han recorrido varios supermercados para contar la iniciativa que estaban llevando en el colegio y pedirles que contribuyeran donando algunos artículos para su posterior venta.

El Mercadillo ha estado colocado en el centro durante una semana entera y ha sido gestionado por los chicos y chicas del centro, haciendo una recaudación de un total de 1500 euros.

Desde del Programa de Familias en Riesgo de Mensajeros de la Paz Extremadura queremos darles las gracias al Equipo Directivo, al Profesorado, a la AMPA y como no al alumnado del C.E.I.P Las Vaguadas de Badajoz,  por haber pensado en nosotros para ser beneficiarios de esta donación, ya que gracias a ella podremos hacer más llevadero el día a día de nuestras familias.

¡¡ GRACIAS!!