Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:54

La Factoría Joven de Mérida acoge una actividad para conmemorar el Día Universal de la Infancia

El pasado lunes 20 de noviembre, con motivo del Día Universal de la Infancia y el XVII Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño aprobada en 1989, celebramos una actividad educativa en la Factoría Joven de Mérida perteneciente al Instituto de la Juventud de Extremadura.

La Factoría Joven de Mérida acoge una actividad para conmemorar el Día Universal de la Infancia

Fue una tarde muy entretenida donde nuestros chicos y chicas del Programa de Familias de Mérida con de edades comprendidas entre los 5 y 17 años pudieron disfrutar de un Taller de Grafitis a cargo de Cristian Rodríguez y su compañero Kicón. Les enseñaron la técnica espray para rellenar letras y cómo poder completar los espacios en blancos.

Además, aprovechamos para reivindicar el Día Internacional contra la violencia de género para diseñar un mural con el lema "Ponte en sus zapatos”.

Como broche final a esta magnífica tarde de grafitis pudimos disfrutar de una exhibición de grafiti a cargo de nuestro experto Cristian Rodríguez y de una exhibición de skateboarding por los chicos que vienen a practicar a la Factoría Joven.

Desde Mensajeros de la Paz Extremadura queremos dar las gracias a todos los colaboradores por aventurarnos en este mundo de grafiti y por hacernos pasar una gran tarde.

Pincha en la foto para ver más