Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 15:33

Conferencia informativa sobre la Mediación Familiar

Mensajeros de la Paz Extremadura colabora con la Asociación Española contra el Cáncer en un Webinar informativo a cerca del Servicio de Mediación Familiar

Conferencia informativa sobre la Mediación Familiar

Desde el 16 de noviembre de 2020 el Servicio de Mediación Familiar de Cáceres y Badajoz está siendo gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, que vino a sumarse a la gestión que ya poseía de esta asistencia en la capital de la comunidad extremeña. Este Servicio depende de la Dirección General de Servicios Sociales e Infancia y Familias de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Desde el Servicio se está en continuo contacto con las diferentes asociaciones de la ciudad, haciendo difusión del mismo para así llegar a más población.

El pasado mes de enero, el Servicio de Mediación Familiar de Badajoz contactó telefónicamente con la Asociación Española contra el Cáncer de la misma provincia para informar sobre la labor que vienen realizando y se formalizó la colaboración entre entidades para llevar a cabo una reunión online.

Se acuerda llevar a cabo una videoconferencia sobre el Servicio de Mediación Familiar a través de la página de la AECC para dar a conocer el programa a los usuarios y usuarias de esta asociación.

La fecha prevista para la realización de esta Webinar abierta es el próximo martes 4 de mayo a las 18:30 horas. Se realizará desde la propia plataforma informática de la AECC y serán invitados todos sus socios y socias.

El objetivo primordial de este taller, es dar difusión al Servicio de Mediación, así como dar a conocer las funciones y ventajas que desde el mismo se ofrecen.