Mensajeros de la paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2019
  • Actualizado 11:56

Carla Lavado y Eric Moreno, ganadores este año del concurso de postales navideñas

Cada año, Mensajeros de la Paz Extremadura felicita las fiestas navideñas con la postal ganadora del concurso organizado desde presidencia entre los centros y programas gestionados por la asociación. El premio en 2018 ha sido ex aequo entre estas dos jóvenes promesas del arte gráfico y el centro responsable de su organización ha sido el Programa de Atención a Familias en Riesgo de Mérida

Postales navideñas ganadoras del concurso 2018
Postales navideñas ganadoras del concurso 2018
Carla Lavado y Eric Moreno, ganadores este año del concurso de postales navideñas

Eric Moreno, de seis años de edad, y Carla Lavado, de siete, han sido los ganadores ex aequo del concurso de cristmas que este año ha convocado el Programa de Atención a Familias en Riesgo de Exclusión de Mensajeros de la Paz Extremadura en Mérida.

PAF MERIDA Ganadores postal navideña 018 (2)Cada año, desde presidencia, se elige un centro, servicio o programa gestionado por la oenegé extremeña para celebrar el concurso anual de postales de Navidad.

La propuesta ganadora es utilizada por Mensajeros de la Paz Extremadura como felicitación navideña con la que hacer llegar sus mejores deseos a aquellas PAF MERIDA Ganadores postal navideña 018 (1)personas y entidades públicas y privadas con las que ha mantenido relación a lo largo del año.

En 2018 el Programa de Familia emeritense, financiado por la Dirección General de Políticas Sociales e Infancia y Familias, ha sido el responsable de convocar entre sus usuarios más jóvenes el concurso de postales de Navidad. Este es la segunda ocasión que el programa emeritense organiza el certamen. 

Coincidiendo con la llegada de los Reyes Magos al Programa de Familia, Eric y Carla recibieron sendos diplomas que acreditan su calidad artística y los juguetes que ellos mismos habían elegido como premio a sus magníficas postales.

Raquel Saavedra, responsable del programa emeritense de atención a las familias, fue la encargada de entregar premios y diplomas a los ganadores.