Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Mensajeros de la Paz Extremadura pone en marcha la campaña de productos de higiene y limpieza 2016

Mensajeros de la Paz Extremadura ha realizado una "Campaña de recogida de productos de higiene y limpieza" con el fin de poder atender a los beneficiarios del Programa de Atención a Familias en riesgo de Moraleja –Vegaviana y Mérida, que gestiona la Asociación.

Mensajeros de la Paz Extremadura pone en marcha la campaña de productos de higiene y limpieza 2016

 

Ha colaborado el personal de la Residencia de Mayores de Carrascalejo y la Residencia de Mayores de Peraleda de la Mata, ambos centros gestionados por Mensajeros de la Paz Extremadura, aportando dulces y golosinas, así como la Cofradía del Cristo Soberano de la Salud, de Carrascalejo donando productos de higiene y limpieza. Agradecemos la colaboración de todos ellos.

MC MUTUAL ha colaborado con la donación de un amplísimo lote de productos de higiene y limpieza. Gracias por vuestra colaboración.

Los productos de limpieza e higiene donados se repartirán por el paje real de los Reyes Magos de Oriente el día 4 de enero de 2017 a las 16:00 horas, en las dependencias del Centro Ocupacional de Moraleja, gestionado por la Asociación. Se ofrecerán dulces, golosinas y refrescos a los asistentes.