Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

La Fundación Mensajeros de la Paz pone en marcha la campaña "Ayúdales a volver al cole"

La Fundación Mensajeros de la Paz va a poner en marcha la campaña "Ayúdales a volver al cole" –Llena sus mochilas de Ilusión-, que se desarrollará de los días 8 al 18 de septiembre (ambos inclusive) en colaboración con CORREOS.

La Fundación Mensajeros de la Paz pone en marcha la campaña "Ayúdales a volver al cole"
Para colaborar en esta campaña, se pueden entregar donaciones de material escolar nuevo (lápices, colores, cuadernos, pinturas, reglas, bolígrafos, gomas de borrar, estuches, etc.) y material educativo (diccionarios de lengua española y otros idiomas) en cualquier oficina de Correos de España, dentro de sus horarios habituales. No se recogerán ni libros de texto ni libros de lectura.

Si no disponéis de material escolar o tiempo para comprarlo, también podéis colaborar a través de aportaciones económicas que ayuden a familias en situación de necesidad en la compra de dichos materiales para los más pequeños. Podéis hacerlo a través de:

• Ingreso en Cuenta: ES21 0049 5104 1120 1606 3667 (Titular Fundación Mensajeros de la Paz, Concepto: "¡Llena sus mochilas de ilusión!").

• Donativo "on line" a través de la Web www.fundacionmensajerosdelapaz.com

• SMS Solidario, enviando AYUDA MATERIAL ESCOLAR al número al 28099 (Mensajeros de la Paz recibirá 1,20€ -importe íntegro del SMS- gracias a la colaboración de Movistar, Vodafone, Orange y Fundación Amplexus).

Todos los materiales recogidos serán distribuidos a través de la Fundación Mensajeros de la Paz y organizaciones colaboradoras, entre escolares pertenecientes a familias en situación de necesidad.

También podéis ayudarnos como voluntarios para la clasificación y reparto de este material a las familias. Poneos en contacto por teléfono al 913 64 51 12 o por correo- e: [email protected]

Para peticiones de material escolar

Las personas interesadas en recibir material escolar tienen más información en la web www.donamaterialescolar.com o pueden llamar al 913 64 51 12.

 

Más información en la web de la campaña: www.donamaterialescolar.com o en la web www.fundacionmensajerosdelapaz.com