Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Visita de la presidenta de la Diputación de Cáceres a la sede de Mensajeros en Moraleja

Hoy 25 de julio, Mercedes Murias Millán, Presidenta de Mensajeros de la Paz Extremadura, ha recibido la visita de Rosario Cordero Martín, Presidenta de la Diputación de Cáceres, tras una invitación para conocer las instalaciones de la Sede de la Asociación en Extremadura, sus programas y servicios

 

visita presidenta diputacion de caceres 3.jpg
Visita de la presidenta de la Diputación de Cáceres a la sede de Mensajeros en Moraleja

Rosario Cordero, por su parte, convocó a algunos alcaldes de la zona a la jornada, a la que han asistido Luis Mariano Martín Mesa, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Villasbuenas de Gata, Julio César Herrero Campo, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Moraleja, y José Luis Perales Crespo, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Perales del Puerto.

Además, en compañía de éstos, Angélica García Gómez, Diputada del Ayuntamiento de Moraleja, Rocío Pérez Rivero, Presidenta de la Mancomunidad Sierra de Gata, y Yolanda Vegas Javier, Teniente-Alcalde del Ayuntamiento de Moraleja.

Durante la jornada, han visitado las instalaciones del Centro Ocupacional de Moraleja de la mano de Mercedes Murias, conociendo a los 97 chicos y chicas con discapacidad e interesándose por la labor que hacen en los talleres, aulas, servicios especializados, ocio y deportivos.

Seguidamente, ha tenido lugar una reunión para la puesta de los diferentes temas en común a tratar entre la Asociación y los centros y programas extendidos por los municipios de la Sierra de Gata: atención a las adicciones, discapacidad, mayores y familias, entre otras. En esta reunión se ha contado con la participación de Raquel Cortés Batalloso, Directora del Área de Discapacidad, Ana Chaparro Gutiérrez, Directora del Área de Adicciones, Antonio Pascual De Sande y Yolanda Rodríguez Valverde, Directores de Centros Residenciales de Mayores de la Asociación.

Desde Mensajeros agradecemos enormemente la asistencia y colaboración de todos los participantes.

VER IMÁGENES