Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 02:35

El presidente del Parlamento Europeo resalta que Mensajeros de la Paz “es un ejemplo de solidaridad y ayuda a los más necesitados”

Según ha difundido la agencia EFE y recoge el periódico La Vanguardia, David Sassoli se mostró “honrado de conocer al padre Ángel y la importante labor” de la oenegé española. Con el padre Ángel ha viajado a Bruselas, entre otras personas, Mercedes Murias, presidenta de Mensajeros de la Paz Extremadura
El padre Ángel y Mercedes Murias en Bruselas
El padre Ángel y Mercedes Murias en Bruselas
El presidente del Parlamento Europeo resalta que Mensajeros de la Paz “es un ejemplo de solidaridad y ayuda a los más necesitados”

El padre Ángel se encuentra estos días en la capital europea en un viaje que combina las reuniones con altos mandatarios de la Unión Europea y la cultura. Una cultura que se sirve de una muestra fotográfica organizada por un diario español para denunciar la pobreza en el mundo a través de 30 imágenes que no pueden dejar indiferente a nadie. Con el sacerdote español encuentra en Bruselas, entre otros altos responsables, Mercedes Murias, presidenta de Mensajeros de la Paz Extremadura.

Imagen de Familia en Bruselas

Este lunes, el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, ha mantenido un encuentro con el padre Ángel, presidente y fundador de Mensajeros de la Paz. En esta entrevista, el alto mandatario continental destacó que se sentía “honrado de conocer al padre Ángel y la importante labor de Mensajeros de la Paz por las personas sin hogar. Sois ejemplo de solidaridad y ayuda a los más necesitados, principios estos sobre los que trabajamos en el Parlamento Europeo”, según publica el diario nacional La Vanguardia, que se hace eco de una información difundida por la agencia EFE. Estas mismas palabras han sido difundidas por el alto mandatario a través de su cuenta en Twitter.

El padre Ángel mantuvo este lunes un encuentro con Sassoli y también se reunió con la eurodiputada socialista Adriana Maldonado. Con ella también habló de las personas sin hogar y las personas refugiadas. La política socialista ha escrito en sus redes sociales sobre “la labor impresionante que día a día realiza Mensajeros de la Paz”.  y de la “impresionante labor que realiza día a día” Mensajeros’ de la Paz, según escribió en sus redes sociales.

Murias en la exposicion del Diario Jaen

El padre Ángel ha viajado a Bruselas para inaugurar en el edificio Altiero Spinelli la exposición de fotografía “La Solidaridad alimenta (nuestros corazones)", organizada por el Diario de Jaén que reúne imágenes de la labor que realiza Mensajeros de la Paz en los cinco continentes. Han acompañado al fundador de nuestra asociación en esta inauguración la dirigente socialista y la presidenta del grupo socialdemócrata en la Eurocámara, Iratxe García.