Mensajeros de la paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 18 de noviembre de 2019
  • Actualizado 09:56

El padre Ángel, protagonista en la televisión regional

El fundador de Mensajeros de la Paz será entrevistado por los alumnos del Centro pacense de Educación Especial Nuestra Señora de la Luz. No te pierdas la entrevista
Momento en el que un niño entrega al padre Ángel un trabajo sobre su labor
Momento en el que un niño entrega al padre Ángel un trabajo sobre su labor
El padre Ángel, protagonista en la televisión regional

Este sábado, 9 de noviembre, a partir de las 12:30 horas, el fundador de Mensajeros de la Paz será protagonista en la televisión regional. Los alumnos del Centro de Educación Especial Nuestra Señor de la Luz han entrevistado al padre Ángel para el programa Escúchame.

La entrevista fue grabada durante la visita que realizó el padre a Mérida el pasado verano y desde entonces no somos pocos los que estamos esperando su emisión.

Por fin ha llegado el momento y este sábado podremos disfrutar de las preguntas de estos alumnos y las siempre acertadas respuestas del padre Ángel.

Según declara Mercedes Murias, presidenta de Mensajeros de la Paz Extremadura, “la labor que realizan programas como Escúchame, emitido por la televisión pública extremeña, es fundamental para lograr la integración total de las personas con discapacidad en la sociedad”. "Sirven, además, para visibilizar a un colectivo social que, en muchas ocasiones y hasta hace bien poco, era ignorado". 

El Centro “Nuestra Señora de la Luz” surge en Badajoz en 1.966, creado por el Instituto Secular “Hogar de Nazaret”, a su vez fundado por D. Luis Zambrano,  entidad que se ha caracterizado desde su fundación por la atención a los más necesitados.

El Plan

Cuándo: Sábado, 9 de noviembre de 2019

Dónde: Programa Escúchame, de Canal Extremadura Televisión

Con quién: con el padre Ángel y los alumnos del CEE Nuestra Señora de la Luz