Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 06 de agosto de 2021
  • Actualizado 01:27

Mensajeros de la Paz Extremadura felicita al Padre Ángel por sus Bodas de Diamante Sacerdotales

El próximo 19 de marzo a las 17:00 horas, en el Jardín del Colegio de Arquitectos de Madrid, tendrá lugar las Bodas de Diamante Sacerdotales del fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel
Bodas de Diamante Sacerdotales
Bodas de Diamante Sacerdotales
Mensajeros de la Paz Extremadura felicita al Padre Ángel por sus Bodas de Diamante Sacerdotales

Fue un día de San José de 1961 cuando ordenaban sacerdote a Ángel García Rodríguez, quien con el paso del tiempo y por sus diversas iniciativas solidarias,  se conoció comúnmente como el Padre Ángel. Y no pudo tener mejor mención, pues ha sido padre y ángel a partes iguales para muchas personas vulnerables.

Como reconocimiento a su gran labor, la oenegé que da trabajo y auxilio a miles de personas, Mensajeros de la Paz, fue galardonada en 1994 con el premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

Y es desde la misma, que los que integran su asociación en Extremadura, quieren arropar el acto que llevará a cabo el próximo día de San José, ya que en la jornada del próximo viernes se celebrará la Misa de los 60 años sacerdotales del fundador de la oenegé.

La eucaristía de Las Bodas de Diamante Sacerdotales del Padre Ángel estará presidida por el Cardenal de Madrid, D. Carlos Osoro.  Se realizará en el jardín del Colegio de Arquitectos de Madrid, en la calle Hortaleza, número 63, de Madrid, al lado de la su gran obra social, la Iglesia de San Antón. Será efectuada al aire libre, con límite de aforo, distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarilla para los asistentes.

Para todas las personas que no puedan acudir pero que no quieran perderse esta celebración, podrán seguirlo en directo a través de la página de Facebook de Mensajeros de la Paz España @mensajerosdelapazespana el 19 de marzo a las 17:00 horas.