Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:01

El Padre Ángel asiste a la cena de Navidad 2014 en Moraleja

El pasado día 19 de diciembre, se celebró en Moraleja la cena de Navidad 2014 de Mensajeros de la Paz Extremadura, con la agradable presencia del Padre Ángel, en la que fue partícipe como jurado del concurso de platos elaborados por trabajadores de la Asociación

cena nav14.jpg
El Padre Ángel asiste a la cena de Navidad 2014 en Moraleja

La cena comenzó con unas palabras de la Presidenta de la Asociación, Dª Mercedes Murias Millán, en la que agradeció la presencia del Padre Ángel, así como de trabajadores asistentes y ausentes por motivos laborales en las diferentes Residencias.

Seguidamente, fue el Padre Ángel quién dirigió unas bellas y emotivas palabras a los asistentes, y recibió un detalle de los usuarios del Centro Ocupacional de Moraleja.

La visita causó gran emoción y júbilo entre los trabajadores quienes no dejaron de posar junto a él para dejar constancia gráfica de tan agradable sorpresa.

La cena tuvo carácter benéfico, ya que el importe de la misma iba destinado a un nuevo proyecto humanitario que comenzará en 2015 en el local cedido por el Ayuntamiento de Mérida.