Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 13:59

Bodas de Diamante de Mensajeros de la Paz

Se cumplen 60 años desde que el Padre Ángel comenzara los primeros pasos de lo que hoy es Mensajeros de la Paz.
Bodas Diamante 960
Bodas Diamante 960
Bodas de Diamante de Mensajeros de la Paz

Los próximos 31 de agosto y 1 de septiembre se conmemorará el 60 aniversario de Mensajeros de la Paz en el Principado de Asturias y en Madrid, con la Presidencia de Honor de SS.MM. Los Reyes.

Dª Mercedes Murias Millán, Presidenta de Mensajeros de la Paz Extremadura, acompañará al Padre Ángel en todos los actos de esta celebración.

Para estas Bodas de Diamante Mensajeros de la Paz tiene programados los siguientes actos:

  • Miércoles 31 de agosto: Acto Institucional, que tendrá lugar en el Hotel La Reconquista, de Oviedo, presidido por el Sr. D. Adrián Barbón, Presidente del Principado de Asturias, el Sr. D. Alfredo Canteli, Alcalde de Oviedo y el Padre Ángel, Presidente-Fundador de Mensajeros de la Paz, en el que se proyectará el video "60 años".
  • Jueves 1 de Septiembre: En el Santuario de Covadonga, donación y colocación por el Abad de Covadonga a la imagen de Nuestra Señora de Covadonga que se encuentra en la Iglesia de San Antón. Ofrenda a la Virgen de Covadonga en la Santa Cueva y posterior Santa Misa Solemne presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Sanz Montes, Arzobispo de Oviedo.