Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 25 de mayo de 2020
  • Actualizado 07:18

Balance semanal entre dirección y presidencia de Mensajeros de la Paz Extremadura

A lo largo de toda la mañana del 16 de abril, la Presidenta de Mensajeros de la Paz Extremadura, Mercedes Murias Millán, ha mantenido una intensa y fructífera reunión a través de una videoconferencia múltiple con todos los directores y directoras de los centros residenciales gestionados por la Asociación

Reunión de la presidenta con personal de dirección
Reunión de la presidenta con personal de dirección
Balance semanal entre dirección y presidencia de Mensajeros de la Paz Extremadura

Durante la mañana del jueves 16 de abril se ha llevado a cabo el balance semanal entre todo el personal directivo y la presidenta de Mensajeros de la Paz Extremadura.

En esta reunión virtual se han tratado varios aspectos esenciales. El más importante ha sido evaluar las medidas de aislamiento y prevención de todos los centros residenciales, el resultado de las pruebas diagnósticas efectuadas tanto a los residentes como a trabajadores, así como el recuento y aprovechamiento de material.

La atención que reciben los usuarios ha sido otro punto de interés, así como el apoyo psicológico con el que cuentan los trabajadores para no dejarles caer, hacerles fuertes en esta lucha y que puedan seguir regalando sonrisas a sus mayores, aunque sea debajo de una mascarilla.

Esta actividad que hoy contamos y mostramos se ha vendido realizando todas las semanas desde que se decretó en nuestro país el estado de alarma con el fin de proporcionar la mayor información posible a la presidenta de la asociación.

Estas reiterantes reuniones surgen con el objetivo de hacer un seguimiento de los centros residenciales, ante la imposibilidad de que Mercedes se presencie en cada una de las residencias como a ella le gustaría y como habitualmente hacía antes de que todo esto comenzara.