Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 16:21
San Valentín

Celebración lúdica de San Valentín en la Residencia de Mayores Virgen de Peñas Albas

En la Residencia de Mayores Virgen de Peñas Albas, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en Cabezuela del Valle, este año han celebrado el día de San Valentín un día después de tan señalada fecha, ya que coincidía con el miércoles de ceniza, así que hoy, jueves 15 de febrero, ha conmemorado este día del amor y la amistad entre las personas que allí conviven.

Para la celebración de este día los y las residentes han elaborado pequeños detalles hechos por ellos y ellas, así como dinámicas de trabajo y juegos en los que han tenido cabida muestras de cariño, abrazos, palabras amables, risas y todo ello en un ambiente de amor y respeto.

Ha sido un día muy divertido, en el que han aprovechado esta oportunidad para estrechar amistades y poner de manifiesto las virtudes de sus compañeros y compañeras, fortaleciendo de este modo la autoestima de todos los usuarios y usuarias.

A media mañana se ha servido un pequeño aperitivo con refrescos, creando un ambiente festivo. Las mesas del comedor durante este día han estado decoradas con la temática del amor.

Finalmente, todos juntos han hecho un puzle aportando cada residente una pieza con palabras que simbolizan amor, respeto y amistad, para formar un gran corazón, con la intención de que esos sentimientos presidan sus vidas.

¡FELIZ SAN VALENTÍN 2024!

Celebración lúdica de San Valentín en la Residencia de Mayores Virgen de Peñas Albas