Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:31
Navidad 2021

Fiesta Navideña en el Centro de Día de Lobón

Los usuarios, usuarias y trabajadores del Centro de Día de Lobón, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, han podido disfrutar durante toda la mañana del día 23 de diciembre de la Festividad de la Navidad.

La mañana comenzó con un rico desayuno de chocolate con churros para coger fuerzas y poder disfrutar de varias actuaciones sorpresas.

La primera de ellas fue llevada a cabo por Lucía Álvarez, conocida artísticamente como Lucía “la Negra”, natural de Lobón y acompañada del guitarrista David de la Rosa, director artístico de Talent Music School.

Según iba transcurriendo el repertorio de canciones, los asistentes se iban animando, e incluso llegaron a ponerse en pie y tocar las palmas con entusiasmo y alegría.

La fiesta continuó con la actuación de las vocales Pilar Agudo, trabajadora del Centro de Día y María Isabel, ambas acompañadas del guitarrista “Barrena”, y todos de la localidad de Lobón.

En esta actuación cantaron y tocaron un repertorio de preciosos villancicos, donde las personas mayores  del Centro de Día pudieron acompañarles con instrumentos y voces, ya que algunas de las canciones habían sido ensayadas previamente en el Centro de Día.

Desde la dirección del centro quieren dar las gracias a las personas colaboradoras y que hicieron posible que todos los presentes pudiesen disfrutar de un día muy especial e inolvidable para todos ellos.

El día festivo transcurrió con una rica comida de “Nochebuena” y por la tarde con la degustación de café y dulces caseros.

Destacar que toda la decoración navideña del Centro de Día de Lobón ha sido realizada por los propios mayores durante la Ergoterapia llevada a cabo durante semanas antes.

Fiesta Navideña en el Centro de Día de Lobón