Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:13
Navidad 2021

Campanadas y más actividades en la Residencia de Mayores Virgen de Guadalupe

En la Residencia de Mayores y Centro de Día Virgen de Guadalupe, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura en Carrascalejo, han tenido una Nochevieja de lo más movidita.

Comenzaron el día desayunando su tradicional chocolate con churros para coger fuerzas para el resto de la mañana, programada un montón de actividades. Cartas, bingo, dominó….seguido de cantes y bailes han entretenido y divertido a los residentes.

Pero a las 11:45 los nervios de todos y todas ya se hacían notar. Todo el mundo abriendo su cotillón, engalanándose con sus gorros y collares, cogiendo sus uvas, preparando el champán y esperando los cuartos previos a las 12 campanadas que retumbaron en el centro residencial a las doce en punto de la mañana.

Las uvas dieron paso a las felicitaciones a distancia que posteriormente, dieron  paso al brindis. Momento en el que cada usuario y usuaria ha hecho público su motivo para brindar.

Una mañana de lo más entretenida y emotiva en la Residencia Virgen de Guadalupe para recibir el Año Nuevo por todo lo alto, llenos de ilusión y esperanza.

 

Campanadas y más actividades en la Residencia de Mayores Virgen de Guadalupe