Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:04
Navidad 2021

Actuación de baile en el Centro de Día de Puebla de la Calzada

Exhibición espectacular de bailes de salón la que han presenciado las personas mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, el martes, 28 de diciembre, a cargo de la Escuela de Baile `Jesús y Sandra´, siempre dispuestos a colaborar.

Como presentación a una mañana navideña llena de ritmos y alegría desbordada al aire libre, las parejas formadas por Pedro Juan y Belén, Rubén y Carla, Daniel y Laura, Jesús y Alba y Daniel y Eugenia, sorprendieron a las personas mayores con sus estilos y movimientos, demostrando compenetración y complicidad en la pista como sólo ellos saben hacerlo.

Usuarios y usuarias han quedado boquiabiertos, les ha encantado la visita y han disfrutado muchísimo de la música, de los bailes y de la alegría que han transmitido. Por ello, a parte de los aplausos y ovaciones que ya les han regalado quieren transmitirle su más sincera ¡Enhorabuena! Y pedirles que no dejen de sorprenderlos y hacerles disfrutar más días..

Agradecimiento especial a Jesús y Sandra, verdaderos motores de este grupo, una pareja de premio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, con una amplia experiencia en el mundo del baile y comprometidos con el Centro de Día de Puebla de la Calzada.

Actuación de baile en el Centro de Día de Puebla de la Calzada