Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 21 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
Lucha contra en Cáncer de mama

Conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama en el Centro de Día de Burguillos del Cerro

Durante el día de hoy, 27 de octubre, ha tenido lugar en el Centro de Día de Burguillos del Cerro, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, un acto para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, “el cáncer puede ser una batalla desafiante, pero también una oportunidad de demostrar la fuerza humana, momentos de reflexión y de solidaridad” con estas palabras comenzaba el acto. Destacando que todos unidos seremos más fuertes.

Para ello, han contado otro año más, con la presencia de la referente y voluntaria Francisca Serrat, acompañada por la también voluntaria Concha, de la Asociación Oncológica de Extremadura en Burguillos del Cerro, la cual ha explicado a los mayores el funcionamiento de la Asociación a nivel local, así como las actividades que han desarrollado a lo largo del mes de octubre.

El acto ha finalizado con la entrega de un detalle por parte de la Asociación a todos los usuarios, usuarias y trabajadores del centro de día, y por parte de los mayores la entrega   de un gran lazo rosa elaborado por ellos mismos que adornará las paredes de la Asociación, así como con unas bellas palabras de Ramón Merino en su poemario “Poemas del Alma”.

 

Conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama en el Centro de Día de Burguillos del Cerro