Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:08
Igualdad

Promoción del Orgufest en el Centro de Día de Puebla de la Calzada

El artista poblanchino Jesús Sánchez, conocido por Yeyu, ha visitado el jueves, 4 de julio, junto al concejal de Juventud y Festejos del ayuntamiento, Alfonso López, a las personas mayores usuarias del Centro de Día que gestiona Mensajeros de la Paz Extremadura en la localidad de Puebla de la Calzada.

Yeyu, es uno de los participantes del Festival Orgufest Vegas Bajas, que se celebrará en Puebla de la Calzada el próximo 27 de julio en el Campo de Fútbol Municipal.

El evento reunirá a diez artistas que harán del Orgufest un espectáculo inolvidable, promocionando con todos los agentes sociales y colectivos de la localidad esta iniciativa y dándole visibilidad.

Desde Mensajeros de la Paz Extremadura se apoya esta iniciativa del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada para dar visibilidad y apoyo a la comunidad LGTBIQ+. Este objetivo también es perseguido por la Entidad desde el año 2021 a través del programa “A mi edad, diversidad” dirigido a personas mayores de 65 años y que cuenta con la colaboración económica de la Diputación de Badajoz.

Promoción del Orgufest en el Centro de Día de Puebla de la Calzada