Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 21 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
Día de la Mujer

Día de la Mujer en los Centros Residenciales de Torrecilla de los Ángeles y Hernán Pérez

Usuarios y usuarias de las Residencias de Mayores Iluminada Martín de Ovelar y Las Eras, gestionadas por Mensajeros de la Paz Extremadura en las localidades cacereñas de Torrecilla de los Ángeles y Hernán Pérez, respectivamente, han elaborado un mural por el día de la mujer en el que se han puesto una flor morada por cada residente mujer que viven en estos centros.

Han sido un total de 49 flores entre ambos murales, siendo 30 mujeres en la residencia de Torrecilla de los Ángeles y 19 en la residencia de Hernán Pérez. Algunas de las flores han sido coloreadas por las personas usuarias de ambos centros que participan en el taller de estimulación cognitiva y manualidades.

Sirva este simbólico homenaje para poner en valor el trabajo, dedicación y reivindicación de derechos que estas mujeres han realizado a lo largo de sus vidas, abriendo camino en relación a los derechos y oportunidades de las mujeres en nuestro país y, particularmente en nuestra tierra, Extremadura. Y no solamente en relación a su pasado sino también a su presente, lo que nos muestran en su día a día en los centros donde residen.

Día de la Mujer en los Centros Residenciales de Torrecilla de los Ángeles y Hernán Pérez