Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 27 de mayo de 2024
  • Actualizado 17:26
Dia de la Madre

Día de la madre en las Residencias de Mayores de Torrecilla de los Ángeles y Hernán Pérez

Este fin de semana se ha celebrado en ambas residencias, gestionadas por Mensajeros de la Paz Extremadura, el día de la madre. Por ello se preparó un decorado especial en las salas de visitas de los respectivos centros para que, durante el fin de semana, los usuarios y usuarias pudieran disfrutar con sus familiares con motivo de esta fecha que cada año se celebra el primer domingo de mayo.

El decorado se ha llevado a cabo por parte de los y las residentes participantes en el taller de manualidades en un tiempo récord, tan solo una semana, en la que han coloreado, recortado y utilizado con destreza los pinceles para elaborar tanto el arco decorativo, letras y resto de sus elementos, como las cajas transparentes que cuentan con luz en su interior.

Además, por parte del centro se ha hecho entrega a las residentes madres de una rosa roja que simboliza el respeto, cariño y admiración.

Desde la ambas residencias quieren desear a todas las madres en general y, en especial, a todas aquellas residentes y trabajadoras que forman parte de Mensajeros de la Paz Extremadura, un feliz día de la madre.

Día de la madre en las Residencias de Mayores de Torrecilla de los Ángeles y Hernán Pérez