Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | lunes, 27 de mayo de 2024
  • Actualizado 17:26
Dia de los Abuelos

Fiesta y emociones por el Día de los Abuelos en la Residencia de Mayores de Madrigal de la Vera

El pasado 26 de julio, se celebraba el Día del Abuelo, con motivo de ello, los usuarios y usuarias de la Residencia de Mayores de Madrigal de la Vera pasaron de un día cargado de felicidad, emociones y sorpresas.

El evento comenzó por la mañana con varias actividades programadas y llevadas a cabo por Juan, fisioterapeuta del centro y Paula, terapeuta ocupacional de la residencia. A los usuarios les entusiasmó muchísimo la idea de jugar a  un bingo y un “Quién es quién” que contenían sus propias caras.

A media tarde, visualizaron un pequeño vídeo en el que aparecían fotos de distintos momentos y actividades sucedidas durante el transcurso de este y el pasado año con el que los residentes se emocionaron especialmente.

Para continuar y, como colofón final de la “Fiesta de los Abuelos”, se disfrazaron, bailaron y cantaron al son de la música dinamizada por Alicia, compañera de la residencia de Peraleda y Pepe, trabajador del centro; al mismo tiempo que disfrutaban de un delicioso aperitivo preparado por las cocineras de la residencia.

En conclusión, objetivo conseguido: ¡los abuelos disfrutaron de su día!

Fiesta y emociones por el Día de los Abuelos en la Residencia de Mayores de Madrigal de la Vera