Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 16:21
Dia de los Abuelos

El Centro Residencial Mixto de Peraleda de la Mata celebra el Día de los Abuelos

El pasado 26 de julio, como cada año, se celebró el Día de los Abuelos en la Residencia de Mayores de Peraleda de la Mata, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura.

Durante toda la semana pasada, contaron con un programa de actividades que han desarrollado para conmemorar este día y poner una vez más de manifiesto la importancia de nuestros mayores en la sociedad, y de los abuelos y abuelas como pilares esenciales en la familia.

La semana culminó el viernes 28 de julio con una fiesta que ponía como protagonistas a las personas mayores, referentes en la familia y en la que también estuvieron presentes algunos familiares de los y las residentes.

Todos los actos del viernes, incluida la comida especial para los usuarios y usuarias, se celebraron en el salón San Isidro, que se encuentra al lado de la residencia, cedido por el Ayuntamiento del municipio para la ocasión.

Los actos comenzaron con una Eucaristía, con posterioridad degustaron un aperitivo con dulces tradicionales, obsequio del hijo de la residente María Sanchez, para todos los asistentes.

Además de todos los talleres que se llevaron a cabo durante la semana,  el viernes culminó con la actuación de una de las trabajadoras, Alicia, que se puso en pie al ritmo de la música e hizo bailar a familiares y residentes.

¡Feliz Día de los Abuelos!

El Centro Residencial Mixto de Peraleda de la Mata celebra el Día de los Abuelos