Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:53
Día de los Abuelos 2021

Sorpresas en La Alguijueja para festejar el Día de los Abuelos

En la Residencia de Mayores Alguijuela, gestionada por Mensajeros de la Paz Extremadura, se ha celebrado el día de los Abuelos con muchas sorpresas y diversión.

Durante la mañana, los abuelos disfrutaron al aire libre de dos actuaciones integradas por vecinos de la localidad de Torremayor.

En primer lugar, disfrutaron de una actuación flamenca, por parte de Celia Sánchez Crespo, que contagió su arte y alegría a todos los abuelos y abuelas.

Seguidamente, actuó el grupo local de folklore “La Alguijuela”, que trasladaron la cultura de nuestra tierra con sus canciones y animó a más de uno a “echarse un baile”.

Desde la residencia quieren agradecer a ambos por su participación, por alegrar y animar a los abuelos y abuelas en su día.

Además, para sofocar el calor, durante la mañana tomaron refrescos y ricos aperitivos.

Posteriormente, los abuelos y abuelas degustaron un maravilloso menú compuesto por un fresquito gazpacho, ensaladilla rusa y bacalao con sofrito de verduras como plato principal. De postre tomaron helado y una deliciosa tarta casera de chocolate ¡Qué rico!

Continuaron la tarde con sorpresas para los y las mayores del centro…  con la ayuda de todos los familiares, quienes han facilitado al personal de la residencia fotos y vídeos de los residentes junto a sus nietos y biznietos especialmente, se realizó un montaje felicitándoles en su día y recordándoles lo valiosos que son y el cariño y amor que les une… un ratito muy emocionante.

Además, durante los días previos a la festividad habían elaborado en Terapia Ocupacional unos preciosos marcos de fotos…. Lo que no sabían es que iban a recibirlos en el día de hoy con una foto junto a sus nietos y biznietos. ¡Les ha encantado!

¡Feliz día del Abuelo, feliz día del amor incondicional!

Sorpresas en La Alguijueja para festejar el Día de los Abuelos