Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:04
Día de los Abuelos 2021

Muchas emociones en el Centro de Día de Puebla de la Calzada en el Día de los Abuelos

Inolvidable la sorpresa que han recibido los mayores del Centro de Día de Puebla de la Calzada, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, el 26 de julio, en un día muy especial para ellos, con motivo del Día Internacional del Abuelo.

Emocionante el acto preparado, con dedicación exclusiva para ellos, a todos los abuelos que tantos nos dan y que tanto se merecen. Esta vez han sido sus nietos, que los quieren con locura, los que han preparado lo mejor para ofrecérselo a sus abuelos, agradeciendo de una manera muy original el amor que les une, para decirle a sus abuelos que son los mejores.

Cristian, al violín, Miguel Ángel, Carmen y Beni con sus poesías, han acompañado de manera presencial a sus abuelos, y cartas y flores dedicadas a los abuelos por parte de nietos que no han podido asistir, completaron una jornada llenade sentimientos y emociones a flor de piel, homenajeando así a una de las figuras más importantes del grupo familiar y vital en nuestras vidas. Ellos, en representación de todos los nietos, han querido ofrecerles ese cariño tan especial a todos los abuelos, viviendo de cerca ese vínculo único entre nietos y abuelos.

Muchas emociones en el Centro de Día de Puebla de la Calzada en el Día de los Abuelos