Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 19:23
Día de los Abuelos 2021

Celebración del Día de los Abuelos en el Centro de Día de Almendralejo

¡Quién tiene un abuelo , tiene un tesoro!. ¡ Y mayores bien lo han demostrado!  Los usuarios y usuarias  del Centro de día “Alzhéimer Tierra de Barros”, gestionado por Mensajeros de la Paz Extremadura, han realizado diversas  actividades para celebrar este día tan señalado para ellos.

El día 26 de julio celebraron el Día de los Abuelos comenzando la mañana con un desayuno saludable donde los mayores han elaborado unas ricas brochetas de fruta, donadas por el Ayuntamiento de la localidad.

Posteriormente  han visualizado la  eucaristía celebrada en la ermita de la Piedad, la cual se ha retransmitido por el canal de youtube del Ayuntamiento de Almendralejo. Seguidamente se ha entregado de manera presencial una placa para homenajear a los abuelos y abuelas del Centro de día.

A continuación, los usuarios y usuarias han sido sorprendidos por sus nietos y nietas  a través de mensajes, audios y videollamadas. Emocionados, han agradecido  las felicitaciones recibidas.

También cabe mencionar que el Centro de día de Almendralejo ha ganado el Concurso Fotográfico  llevado a cabo entre los diferentes centros residenciales de la localidad . La instantánea  que ilustra el Día de los abuelos 2021 está protagonizada por un usuario del centro jugando con  su nieto a las tradicionales canicas.

 

 

Celebración del Día de los Abuelos en el Centro de Día de Almendralejo