Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:08
Atención a la Discapacidad

Vacaciones en el mar 2023

Un año más, muchos de los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de Moraleja y del Centro Residencial y Familiar de Nuñomoral han disfrutado de sus ya tradicionales vacaciones en el mar.   

Este año el destino ha sido Almuñécar, en la costa Tropical granadina; destino ideal para disfrutar de la playa, el buen tiempo, la gastronomía y su patrimonio cultural.

Durante los 6 días que han durado las vacaciones, unas 60 personas con diversidad funcional han disfrutado del mar y de la piscina en el hotel, han visitado la localidad de Almuñécar con su jardín botánico y el espectacular parque ornitológico Loro Sexi con una gran diversidad de aves, muchas de ellas exóticas.

Además, los y las excursionistas han visitado la Alhambra y han hecho un tour por el centro histórico de la ciudad de Granada visitando su majestuosa catedral, la tumba de los Reyes Católicos y la Madraza, primera universidad pública de Al Ándalus.

Y por supuesto, no podían faltar las fiestas nocturnas con música en directo y Karaoke donde los más atrevidos han podido demostrar sus dotes artísticas.

Unos días llenos de experiencias, de buenos momentos compartidos, de ilusión y sobre todo de mucha diversión.

 

Vacaciones en el mar 2023