Mensajeros de la Paz Extremadura

  • Diario Digital | martes, 21 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
Atención a la Discapacidad

Clausura del curso impartido por la Asociación Deportiva de Pesca Virgen de la Vega de Moraleja para personas con discapacidad del Centro Ocupacional

Un año más, un grupo de chicos y chicas del Centro Ocupacional ha participado en el curso de pesca deportiva que organiza la Asociación de Pescadores Virgen de la Vega de Moraleja.

El curso dio comienzo el 16 de abril y desde entonces varios usuarios y usuarias con discapacidad de Mensajeros de la Paz Extremadura, han asistido todos los martes a Los Charcones para participar en la Escuela de Pesca.

El broche final lo pone como siempre el concurso final de curso y la entrega de premios, que en esta ocasión se ha celebrado el 14 de mayo. Allí, los alumnos y alumnas por parejas demuestran todo lo aprendido y sus habilidades con la caña.

Este año la pareja ganadora ha sido la formada por Rubén Moreno y César Lorenzo; en segundo lugar, han quedado David Ferreira y Beatriz Morán y el tercer puesto ha sido para Carlos Fernández y Antonio Tobajas.

No obstante, ha habido premios de consolación y medallas para todas las personas participantes.

Los premios han sido entregados por César Herrero, alcalde del Ayuntamiento de Moraleja y por Israel Amor y Alfonso Gómez, concejales de dicho ayuntamiento.

Tras la entrega de premios, se ha podido disfrutar de un aperitivo cortesía del consistorio de la localidad.

Una vez más, agradecer a la Asociación de Pescadores Virgen de la Vega su dedicación y cariño con las personas con discapacidad intelectual que integran el grupo de pesca y al Ayuntamiento de Moraleja su apoyo constante a este tipo de iniciativas.

Clausura del curso impartido por la Asociación Deportiva de Pesca Virgen de la Vega de Moraleja para personas con discapacidad del Centro Ocupacional